martes, 27 de septiembre de 2011

Porque me niego a que termine el verano

NO, no quiero...no. no y no!!!
No quieroooooooooooooooo...

Vuelve verano, vuelve con esta canción ( para todas las personas que son apasionadas del sol, del mar y la alegría que da el verano...)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y...allí estaban



Y allí estaban, apostados en la barra del bar sin más compañía que batallas perdidas.
- ¿Qué pasó?
- Supongo que mi pasado no encajaba en su futuro, o en su presente... ya no lo sé.
El la miraba, sentada, frágil, como una muñequita de cristal a punto de estallar en mil pedazos. Quiso cogerle la mano, pero lo pensó mejor y no lo hizo. Ya no tenía sentido. Y pensó para si lo injusta que a veces resultaban la vida y las personas. Allí, observándole sus ojos tristes quiso agarrarla del brazo y llevarla a cualquier parte, lejos de cualquier ser que pudiera dañarla. Huir lejos y empezar de nuevo, montarla en un coche y no volver jamás.
- Te conozco lo suficiente como para saber que no tienes nada de lo que avergonzarte.
- No le dije la verdad... .
“Como no.” pensó. “Siempre tan... ella, dando una vuelta de más a cualquier tuerca”. Y lo más horrible de todo, es que era capaz de entender porque lo había hecho. Sólo para saber si quién decía quererla sería capaz de juzgarle, si seguría a su lado a cualquier precio. Por desgracia el ser humano tiene esas miserias, se llena la boca de tolerancia y promesas y huye lo suficientemente rápido como para no tener que recordarlo.
Allí seguía ella, fumándose la vida. Con su cara de niña, de ángel siempre triste. Paseando los dedos por el filo de su copa, clavando la mirada en suelo y mandando sus sueños a cualquier parte.
- ¿Alguna vez te has arrepentido de algo? ¿Cambiarias algo de tu vida si pudieras?.- dijo ella levantando por primera vez sus ojos del suelo.
- Supongo...- dijo más para si que para ella.
Y ella le miró. Le pareció ver que lloraba. Ella, consciente, abrió aún más sus ojos y los movió de un lado a otro con la esperanza de que se secaran, demasiado orgullosa para mostrarse rota.
- Si lo hubieras hecho... no estariamos aquí.- Y una punzada recorrió la espalda de él, sabía que tenía razón.- El pasado define la vida de las personas, pero no las define a ellas. Todas las acciones de mi vida han hecho que esta noche este aquí sentada, pero sigo siendo la misma niña que jugaba a las caninas en el patio del recreo... y lo seré siempre, haga lo que haga.
Y él le regaló media sonrisa que ella no pudo rechazar. Y casi por un momento pareció que el bar quedó en silencio.
- Sólo que el juego se ha complicado un poco ¿no?.
- Demasiado... estoy a punto de tirar las canicas y salir corriendo.
- No digas eso.- dijo casi con súplica. Y una vez más se tentó de cogerle la mano y, por primera vez, lo hizo.
- Estoy cansada. La vida que yo imaginaba no era así, el cuento siempre acababa bien. El príncipe no escalaba la torre para preguntarle a la princesa qué habia sido de su vida antes de que el llegara. Solo subía y la besaba y todo lo demás daba igual.
- Pero la vida no es cuento y los dos lo sabemos.- y la miró deshecha, cavilando, como el niño que descubre que los reyes no existen. Y ella le soltó la mano casi con rabia, negándose a creer.
- Si puede serlo, yo lo intenté, pero no me dejaron. Me juzgaron por un supuesto pasado y ¿Qué hay de ti?.- Y por primera vez el la miró con algo parecido al miedo. - Yo vi tu pasado. No lo descubrí, no te lo pregunté, lo conocí porque estuve allí, vi lo peor de ti. Y, aun así... aun así hubiera ido al fin del mundo si tu me lo hubieras pedido. Habría escalado la torre y no habría preguntado.

Un vaso se hizo añicos contra el suelo y una puerta se abrió. Volvieron a mirarse tratando de no haber dicho ni escuchado nada. La chica de la última mesa elevó su risa por encima de todas las demás, el jóven de azul metió la bola negra y alguién pidió un gintonic. La vida siguió.

Él pidio dos cervezas y ella escondió sus palabras tras el humo de un cigarro
(Nita)

¿Corazón, Razón?

Somos humanos... estamos destinados a sentir cada sentimiento que nos brinda la vida de una manera única e intensa, donde desgraciadamente hallamos en ella dos polos totalmente opuestos, que influyen en nuestra manera de vivirla: nuestro corazón y la razón.
Son polos que pocas veces actuan juntos, aveces nos guiamos solo por nuestro corazón, vemos las cosas de color rosa, le sonreimos a la vida; la verdad es que no hay ningún motivo para no hacerlo... O eso es lo que creemos.. pensamos y pensamos recordando cosas insignificantes que nos plantan una sonrisa de complicidad, reflexionamos y todo parece perfecto. Los sentimientos cada vez se sienten más intensamente. Hacemos cosas involuntarias, hablamos sin pensar diciendo sencillamente lo que nuestro corazón nos susurre al oido y a la hora de actuar hacemos cosas que sólo se nos ocurriría estando en esta situación pero.. nos da igual y ¿por qué? Porqué estamos totalmente dominados bajo este sentimiento.

En cambio la razón, es una forma objetiva de ver las cosas, menos sentimientos, es el vaso de agua fria que cae sobre nuestra cara para poder abrir los ojos de aquella ceguera que tenemos encima. Vemos todo totalmente diferente, lo que veiamos perfecto lo vemos como lo que realmente es, un defecto. Y no hablar de la forma diferente a la hora de actuar, pensamos de lo tontos que hemos podido ser en ese tiempo, incubriamos nuestros propios pensamientos y desconfianzas estando consientes de que en un lugar muy dentro de nosotros sabíamos que aquello era totalmente opuesto, una realidad oscura y dolorosa que no queríamos ver...
Aveces nos guiamos por el corazón pues experimentamos momentos únicos, pero la razón es un fiel amigo, la solución: corazón y razón compartida

martes, 20 de septiembre de 2011

Un clasicón

Con esta canción descubrí a Destiny´s Child, no paraba de poner el cd´s una y otra vez en mi casa jaja, gracias a esto conseguí  lo que dice el refrán:
"Si no puedes con ellos...." y así pasó, pero no por mi parte sino por la de mis padres que de tanto escuchar este tipo de música al final le empezó a gustar (o eso creo) jaja....

Esa Beyoncé ahí to joven!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya llegó el Lunes

Buenas family!!
Como ha ido ese finde? El mio muy muy intenso, muchas kedadas, muchos momento familiares muy bonitos, y de esto último voy a dejaros algo y es que gracias a una sorpresita que le di a mi mami escuché una canción super bonita, es una canción cantada por mariachis y como el grupo que se la cantó a mi mami no la tengo, os dejo con la canción que he visto que salió en la BSO de Kill Bill Vol 2 si como lo leis, ahí esta la cancion titulada "malagueña salerosa"
Vereis como os mola... (o eso espero)


POR CIERTO, QUE BONITO PUNTEO DE GUITARRA POR FAVOR!!
Ah, nuestro querido paisano Antonio Banderas tb la canta jeje

CITA CELEBRES PARA MÍ (V)

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
(Albert Einstein)

martes, 13 de septiembre de 2011

¿HABEIS VIAJADO ESTE VERANO?

Ciao!! como stai? Io benne, jaja, pues si...hasta ahi me ha llevado el avión este verano, hasta la ciudad más bonita por excelencia, más llena de arte, más llena de...todooo!!
Este verano aparte de esos viajecitos cortitos con los colegas he viado a Roma y ha sido una pasadaaaaa...
Italia es un pais que ya conocía pero siempre te sorprende y esta me ha sorprendido con creces, primero fui con COU a estudiar arte, a estudiar todo lo que encontrabamos a nuestro paso, la verdad es que disfrutas de la ciudad pero no como quisieras, años después volví a ir, en plan familiar, con sus cosas buenas, sus cosas bastantes buenas y sus historietas que siempre recordarás y este año he vuelto a ir, os digo algo? el deseo de la Fontana de Trevi se hace realidad jijiji, a mi se me hizo, y allí aparecí de nuevo, viendo todo con otros ojos, paseando por las calles de día, paseando por la noche a orillas del río con la Luna como testigo de todo lo que estaba viviendo... de todo lo que estaba sintiendo y de lo bonito que era viajar de esa manera...
Roma es una ciudad que se ve en 4 días jaja, bueno a mi ritmo en 4 días y planificandolo super bien, os puedo contar miles de anecdotas como: tener paciencia en la estacion de Termini, aquello es un caos y de los buenos pero bueno, con paciencia y con la esperanza de que la maquina de los billetes funcione, podeis llegar a cualquier lado jaja. La comida pues, auqnue se mepeñen en decir que hay miles de cosas, alli la pasta, el pollo y la pizza son los Reyes del Mambo jaja, nada de piquislabis, recordar que eso es solo producto español y a no ser que seais ricos, tomarse cervezas así por la cara os puede salir muy caro jaja..

Pero aquello es precioso, de verdad, el Coliseo, uff, me ha encantado, en las anteriores veces que he ido, nunca he entrado y os lo recomiendo, estando alli te imaginas todo aquello que has visto en peliculas o has leido en libros de historia, pasear por sus calles llenas de adoquines tiene mucha magia ( chicas olvidaros de tacones) ir con audioguia que os lo podais bajar de Internet es muy practico de todas formas podeis usar el metro que es muy barato auqneu más barato que el bus no hay nada( la gente alli no paga, ahora, cuidado por si sube el revisor, y cuidado con algunos ciudadanos italianos que se creen que España es: paella, real madrid y barça e incluso te dicen la alineacion completa de estos equipos...)

A mi no se me ha quedado nada por ver, si te organizas bien lo puedes ver todo, incluso con día de tiendas jaja, no os perdais la visita al Trastevere, yo me llevo de allí muchos buenos recuerdos, pero sobre todo uno que lo tengo guardadito en mi corazón, el interesado que pregunte, para el resto de la gente... TOP SECRET!!
Visitad el Vaticano, y subid a la cúpula de San Pedro merece mucho la pena, coger el metro y subid hasta la Iglesia del Popolo y desde allí id bajando por esa calle comercial donde estan las mejores firmas y desemboca en esa Fontana de Trevi tan inesperada por el paraje donde se encuentra.
No olvideis comer Tartufo, ah y alli Lambrusco como que no jajaj, y bueno podia estar contando miles de cositas pero quien le interese saber más pues yo con gusto se lo cuento.

Solo decir, que también es muy importante con quien vayas, y os lo digo por experiencia que he ido con diferentes grupos jaja, a ti señor X pues que te voy a decir que no sepas, solo te queda descubrir si quieres, ese recuerdo tan hermoso que tengo del Trastevere, por lo demás a las fotos me remito para saber como fue ese viaje contigo..
Un beso a todos, o como se diria en italiano: molto bacios!!

Una de peques (II)

Claudia - Amanda, quitate del sol que te vas a morir, que me lo ha dicho la Carmela
Amanda- No, no quiero, estoy jugando...
Claudia- Amanda, si te mueres a mi no me vayas a decir nada eh, que te lo he dicho ya!

(Claudia y Amanda, amigas hasta la muerte, 3años)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Hola Septiembre, Hola...(estado extraño)

Buenas familia:
Que tal ha ido ese veranito? Como ya ha empezado el cole, empieza de nuevo mi Blog, intentaré escribir todos los días, para contar algunas cosillas interesantes, algunos relatos, o todo aquello que como ya sabeis forma parte de mi mundo, el mundo de Honey...o

Porque todo el mundo tiene un mundo, más o menos especial...

Pablo Alborán

Bueno otro malagueño que se nos ha hecho famoso jaja, está claro que no voy a poner la canción que estamos todos/as hartos de escuchar, yo voy más allá jaja... Os voy a poner una que cuando la escuché en directo me moló mucho, no sé, el ritmillo, la alegría de la melodía, ainssss...!! Ahi os la dejo!!

POSITIVIDAD

A veces la vida te lleva por caminos inesperados,
por situaciones que pensabas imposibles,
por momentos que pensabas que nunca se repetirían. . . .
Pero la capacidad de sorprendernos
es lo que hace la vida digna de ser vivida.
Dejate llevar a los confines de tu destino,
que aún sin saber que te espera a la vuelta de la esquina,
la magia de la sorpresa hará que sea lo que sea,
sea algo maravilloso.
No desperdicies ni un atisbo del dia a dia,
porque nadie sabe que pueda pasar mañana.
Así que sueña , rie y siente,
como si no existiera un mañana.
Vive y deja vivir xq lo mejor aun esta x venir . . .