lunes, 2 de mayo de 2011

Deja de pensar y...siente

Hoy es de esos días en los que me apetece escribir, días en los que me siento en el sofá y me paso un rato observando la nada a través de esta triste y simple ventana…
No estoy aquí, sino en otro lugar, no veo la tele sino imágenes de recuerdos en mi mente.
Podría escribir mil cuentos chinos, podría aguantarme y no hacer caso a mis historias pero, hoy, hoy es de esos días, día en que los pensamientos se transforman en esta hoja sin papel, una hoja en la que solo me deja escribir cosas cuyo protagonista eres tú…
Si Tú, porque no hay más…
Contigo, siempre dejo de pensar y siento….
Olvido mis miedos y preocupaciones  y solo te siento…
                                                             Y así me salen las cuentas:
1 el día que te conocí
5 los besos que me dabas en la frente mientras yo dormía
7 las vidas que necesito para pasarlas contigo, porque 1 es demasiada corta
9 meses que me debe el calendario
11 las veces que te miro mientras tú andas despistado
13 los te quiero que se le escapan a mi corazón y a través de mi boca te lo gritan
15 las noches que ha llovido en mi habitación
17 las veces que creía verte en lugares insospechados
29 años que he necesitado para encontrarte…                                            
75 cartas que he sido incapaz de mandarte
230 km que borré del mapa
307 canciones que hablan de ti
469 pasos que hubiera dado para buscarte
595 noches que habría bailado contigo
649 lágrimas que no me viste llorar
779 sonrisas que me regalas cada día
899 minutos en los que fuimos uno
953 veces que quise salvarte
1001 los sueños que tengo contigo
Ya ves…
Si tú no estás… Los números pares  ya no existen



1 comentario: