miércoles, 4 de mayo de 2011

Próxima parada: Visita de una malagueña a la Sierra de Grazalema

Siiiiiiiiii jajaja, para los que me conozcais direis: TÚÚÚÚÚÚ...SIERRA? pues sí, yooooo Sierra jajaja...
La verdad es que nunca había estado de casita rural, nunca había hecho senderismo, y nunca había estado tan en contacto con la Naturaleza como en este puente de Mayo.
Esta vez  mis piecesitos o más bien el coche, me han llevado a la Sierra de Grazalema, más concretamente a Benamahoma, y que bonito familia!!, que sitio más chulo, que paz, tranquilidad y que relajada he venido.
La verdad es que ha sido un puente increible, le he cogido el gustillo por no decir el gustazo al tema de las casitas rurales y sobre todo de la chimenea jijiji, también para los que no lo hayais probado os recomiendo hacer senderismo, es genial y es increible como tan cerca de nosotros existen sitios tan bonitos como la ruta del río Majaceite, guauuuuuu!! y con nutrias y todo...
Como veis vengo un poco flipada con el puente pero no es para menos, me ha encantado descubrir una nueva afición que posiblemente tenga y practique más amenudo, y mira que yo no soy de: abejas,bichitos etc etc..pero no sé, también os recomiendo ir a Grazalema, vaya pueblo con tanto encanto, si conoceis Ronda se le da un airecillo: así las casas tìpicas con esas ventanas enrejadas y llena de claveles y geranios, esas callecillas estrechas, ese aire sano y sin ruido y esas vistas tan espectaculares...
Así que mi consejo es que vayais a la Sierra de Grazalema, ah, y si vais pedir permiso para ir a hacer la ruta del Pinsapar que dicen que es increible pero se necesita un permiso para poder entrar.
Sin más os dejo con esta nueva excursión de esa niña malagueña que va descubriendo pedacitos de tierra desconocidas para ella...
¿DÓNDE SE DIRIGIRÁN MIS PIES EN LA PRÓXIMA VISITA...?
Ya os contaré


4 comentarios:

  1. Pues te recomiendo...... la sierra de Huelva, entre caminito y caminito un plato de jamoncito (para recuperar fuerzas claro..)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si me lo pintas así, está claro que voy jaja!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el senderismo, mola eso de sentirte alejado de todo a lo que estamos acostumbrados.

    Esta guay eso de que escribas de tus viajes, asi podemos tomar nota por si queremos ir a alguno de los sitios jaja tralari tralará

    ResponderEliminar
  4. es bonita esa ruta eeeeeh yo creo q todo el mundo q la ha hecho se ha quedao prendao con ella, tú ya sabes q yo tmpoco soy muy campera q se diga, pero le estoy empezando a coger el gustillo tmb! Aunq claro tú vas con ventaja ........ xq tienes "guía" jajaja

    ResponderEliminar