lunes, 16 de mayo de 2011

Las Ferias de nuestra Andalucía...

Desde el curso pasado estoy asistiendo a casi todas las ferias de la provincia de Sevilla y Cádiz: Lebrija, Jerez,Rota, Sanlúcar,El Cuervo...y comentaros que ya he encargado el puestecito de turrón y algodón para los próximos eventos feriantes jaja. Me encanta la feria: el ambiente, las niñas vestidas de flamenco, el pasar por una caseta y ver flamenco en directo o algún que otro grupo bailando algún palo y no solo sevillanas, las racioncitas de pimientos fritos,ese jamón y queso y esa tortilla de patatas buena, mmm...que hambre!! y sobre todo,como costumbre,  no salir de la feria sin comerme un algodón de azúcar mmmm... Las ferias de aqui son muy distintas a la feria que yo conozco pero me encantan porque si os gusta el flamenco, las ferias de por aquí son las vuestras. Os dejo con un temita que no tiene nada que ver con el flamenco jaja pero que me pasé todo el día del Martes en la feria de Jerez cantandola con mis compis...DADLE AL PLAY HONEY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario