viernes, 29 de abril de 2011

Ahi lo llevais

Sigo con esa semanita de popurrí total, y bueno, os dejo con dos grupos que formaron parte de mi vida y la de miles de adolescentes y no tan adolescentes jajaja ¿quien no ha bailado la coreo de los BSB? Cuando me preguntaba que quería ser de mayor siempre decía: coreógrafa, maestra o cajera de supermercado jaja y ese orden eh!! me hubiera encantado ser una coreógrafa de estas famosas y crear coreos tan molonas, como estas, atentos a la de NSYNC...

 

2 comentarios:

  1. oooooh mis BSB ......... tenía las paredes empapeladas con ellos!! hasta me compré los videos! jajajjaja y kien no se sabía esas coreos?? creo q gracias a ellos me metí un poco más en el English World, necesitaba saber lo q decian!
    Y x el otro lado tenemos a Nsync, no podía con ellos (es q, claro, eran la competencia) y Justin el q menos! me parecía un niñato creído, y sabes una cosa ......... q ahora estoy loca xq venga pa ir a su concierto, aaaaaay omá q rico está!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual yo era de los BSB y mi favo era Brian jaja, pasaba de los niños guapos como Nick Carter, pero claro hemos crecido y ahora ves a Justin y dices: aaaaaaaaaaaaaaaay omá que rico está!! Prometo ponerte un video de Justin para fliparlo jajaa

    ResponderEliminar