domingo, 24 de abril de 2011

Se acabó lo bueno...

Pues...aquí estoy de nuevo, después de una Semana Santa un tanto particular, miro al cielo y veo que mañana Lunes será un día muy soleado para volver al trabajo: YU-PI (tiene guasa con tantos días de lluvia, que hemos pasado eh)
Se acabó lo bueno... pero esta vez, o por ahora, no tengo esa sensación chungaleta de todos los Domingos de: "mañana al cole" jaja, esto se deberá a que en la Semana Santa  me lo he pasado muy bien, es verdad eso de que las cosas sin planear salen caña:
¿Qué habeis hecho vosotros?
Os dejo un temita así positvo A TOPE para que esa vuelta a la rutina no sea tan pesada, con vosotros mi Himno con el que me despierto todas las mañanas...

Lo bonito de la música no es solo oir las canciones sino también escucharlas, comprenderlas y a veces hasta aplicar la teoría ...(pongo como ejemplo este TEMAZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario