miércoles, 27 de abril de 2011

Mmmm...Foster!!

Mientras que se termina de preparar esa comidita rica que me estoy haciendo me está entrando un hambre qe tira para atrás y claro te acuerdas de: esas patatas Bacon Cheese Fries etc etc... y he pesando, hablemos de Foster.
 El restaurante Foster´s Hollywood es uno de mis prefes, aunque me mola: mexicano, mac donald, burguer king etc... ARRIBA LA COMIDA BASURA!!!, pero ahora me he acordado de él, y bueno para los que no lo conozcais deciros que es una franquicia, como no, americana que hay una gran variedad de comida, de todo tipo y los poster:mmmmmmm!! No podeis iros sin probar:  Bacon Cheese fries o Baby Wing pero con la salsa WESTERN (si os mola el picante)
Y como platos, lso que querais igual que los postres, el brownie esta genial pero más bueno está el del VIP!!
¡Que aprovecheis!

2 comentarios:

  1. ¿Los poster por que son mmmmm? ¿sale bratt pitt en bolas?

    No sé porque me da a mi que esta ha querido decir postres.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que observador!jaja, si tu pides el poster de Angelina Jolie y aparece la tia allí con el brownie dando disparos por el restaurante, jaja, que bueno!! los postres no los poster jaja (veo que la comida es la clave del éxito)

    ResponderEliminar