domingo, 10 de abril de 2011

SILENCIO

Me gusta mucho escribir, me relaja...

El silencio es el instante más bonito o el más odioso, las palabras más bonitas o las más tristes, un momento reflexivo u otro muy triste, descriptible con una sola palabra o simplemente indescriptible, es muchas cosas a la vez, buenas y malas, y a veces, sin sentido.
Nos gusta escucharlo; no hay ruido, solo melodía de fondo que no molesta, simplemente nos llena de algo que nunca podrá ser reemplazado. Nos hace pensar sin querer y también ayuda en los peores momentos, aún que mejor que no sea continuo. Y lo mejor es saber que cuando vuelva, volveremos a sentirnos como la última vez, porque el silencio es necesario para vivir, sin él nuestra cabeza estallaría. Pero hay veces que lo odiamos; buscamos respuesta, consejos, ayuda, palabras que a veces necesitamos oír de aquellas personas que necesitamos. Palabras que duele no escuchar y a veces también nos duele al escucharlas pero, sin haberlas oído, haríamos lo posible por poder hacerlo.
Lo buscamos cuando necesitamos tranquilidad, e intentamos salir de él cuando necesitamos ayuda inmediata. A veces lo buscamos sabiendo que un llanto saldrá de nuestros ojos, alterados y sensibles, que fabrican lágrimas mucho antes de que nos podamos esconder en el silencio triste profundo y sincero. Otras salimos de él para que nadie piense que algo nos sucede y entonces pregunte, simplemente para no estallar a llorar y hacer ver a todos que algo nos come por dentro y que cada uno de los mordiscos, hace una herida sin cura, el dolor de la cual soportamos sin remedio alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario