lunes, 11 de abril de 2011

De camino al gimnasio...

Siempre que cogo el coche, o más bien siempre que me hago ese viajecito a Málaga a 110km/h (recuerdenlo) mi mente no para de crear, en 2horas que dura el viaje no paro de pensar miles de cosas, soluciono mi vida, la tuya, la de aquel jaja, el duendecillo nunca para de trabajar y uff cuando llego a Málaga estoy agotá de tanto pensar, a veces chorradas, otras veces no tanto pero no lo puedo evitar...
De camino al Gimnasio, el duendecillo se ha despertado y he pensado en dedicar un espacio en mi pequeño rinconcito a una de las cosas que más me gusta: LA MÚSICA, haré una semana de música a tope, música románticona, miles de cosas vaya jaja (molaria que comentaraís algo si os molan los temas)
Como no, está semana y para inagurar este apartado jeje, se lo dedicaré a ese pedazo de artista que nos roba el corazón a más de una: MANUEL CARRASCO (ahora vienen los aplausos).
Así que esa es la historia, una nueva creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario