lunes, 25 de abril de 2011

La semana popurrí

Jajaja, vaya título eh!, pero es que no sé como titular a esta semana que creo que va a ser super divertida en cuanto a temas musicales, se me ha ocurrido recordar canciones con las que hemos crecido, o simplemente aquellas canciones que fueron temazos en su época---
Molaría que fuera esta entrada interactiva y así reunir en una semana canciones de siempre, vale de todo ok?

Voy a empezar con esto, jaja, todavía recuerdo cuando me ponía en mi cuarto a aprenderme la coreografía para después bailarselo a mis papis jaja

2 comentarios:

  1. maaaadre mia ........ ya casi ni me acordaba d ellos!! con la d ratos q pasaba yo cantando y bailando sus canciones jajajjaja esto sí q era musica para niños q empezabamos a crecer y no el "amigo" Bieber .....

    ResponderEliminar
  2. Estube buscando en plan ¿Qué paso con este grupo? y tienes razón, OV7, amdre mia de lo que se entera una, tú te acuerdas de la canción esa de: dando la vueltaaaa, uuuuhhhh (tia yo era de las que se sabía la coreo entera) jaja, vivan los peines de rulos que sirven de micro jaja

    ResponderEliminar