viernes, 15 de abril de 2011

...

La primera caricia, la primera mirada, aún lo recuerda como si fuera ayer… Recuerda aquella tarde, aquel sol, aquellos nervios, aquel cosquilleo...
Era increíble  recordarlo y notar un escalofrío por toda su piel. Creo que fue la sensación más bonita de su vida, porque quizás nadie le había hecho sentir esa sensación antes…
...Aún recuerdo aquel temblor de piernas cuando te acercabas, cuando lentamente cerrabas los ojos y rozabas mis labios, aquella sonrisa que me salió con nada más mirar tu cara. La sensación de que aquellas 2 horas, eran 5 minutos, esa sensación de no querer irme, de querer estar sentada en aquel sitio toda mi vida, querer que se parara el reloj, no olvidar nunca ese instante... Aquella tristeza que sentí al llegar a casa, al pensar que quedaba muchísimo para volver a verte, esa sonrisa que me salía nada más pensar en ti, en tu forma de hablar, en tus palabras, en la forma en la que me besabas lentamente. La manera en la que me hiciste sentir especial…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario