martes, 12 de abril de 2011

CURIOSIDADES EN UNA COMIDA DE EXCLUSIVAS...

De lo que se entera una, madre mía, después dicen...pero es que, me lo ponen tiradillo. Resulta que hoy comiendo con mis compis maestros/as hemos empezado a hablar de la Semana Santa. Les comenté que yo el Lunes Santo salgo en una procesión (paso, para todo aquel que no sea de Málaga) total que me dice uno:

- ¿Tú sabes que las mujeres en Sevilla empezaron a salir el año pasado?
Honey dijo: Whaaaaaaaaaaaaaat????

Total que me contaron la historia y yo flipandolo en colores, me he puesto a buscar la fuente,ahí Honey de investigadora para confirmar teorías (siempre hay que hacerlo, buscar la información para poder hablar jaja) y aquí la teneis, increible pero cierto..

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13665

 



1 comentario:

  1. "Pa" eso quieres un blog? "pa" darle caña a Sevilla? que cansina. Por cierto "investigadora" eso es mas antiguo que andar pa lante (la noticia digo). Un saludo mi arma



    Fdo:Un sevillano aburrio el cual además pasa de la semana santa.

    ResponderEliminar